Servicios 2016-11-18T15:05:48+02:00

En Randock, ofrecemos diferentes tipos de servicios.

Apoyo al desarrollo

¿Necesita que le echen una mano, a tiempo parcial o complete? ¡Podemos ayudarle! Tenemos un diverso grupo de desarrolladores disponible para completar su equipo. Nos centramos en la calidad y continuidad, mientras que le ofrecemos unos desarrolladores excelentes.

Con apoyo al desarrollo, usted se encarga de dirigir y liderar a los desarrolladores. Ofrecemos herramientas fáciles para hacerlo. También controlamos el progreso que los desarrolladores hacen y pueden ayudarle a establecer un proceso de trabajo que le vaya bien.

Es importante para nosotros que ambos (usted y el desarrollador) estén contentos, para que podemos continuar trabajando juntos.

Desarrollo de Proyectos

Si está interesado en que le desarrollemos su proyecto y nos encarguemos de él, este sitio es para usted. Con nuestra opción de desarrollo de proyectos, tendrá un gerente de administración presente en su país. Discutirá el proyecto entero con usted y dirigirá el proyecto por usted. Se le pedirá que de vez en cuando nos cuento su opinión e impresión, aparte de esto, no tiene que hacer nada más.

Simplemente: hacemos todo lo que podemos por usted. Necesitamos su participación de vez en cuando, pero ya está. No tiene que preocuparse sobre la planificación, guía o dirigir a los desarrolladores. Lo único que pedimos es que nos dé su opinión cada dos semanas aproximadamente, para asegurarnos de que está de acuerdo.